El procesado, al parecer, agredió a la mujer a puños y patadas en el rostro. Además, le habría cortado el pelo con un machete.
La Fiscalía logró que el juzgado primero promiscuo municipal de Aguazul Casanare, con funciones de control de garantías, enviara a la cárcel a un hombre como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar .
Según la investigación los hechos ocurrieron el pasado 22 de marzo en la finca La Brasilia en la vereda Las Atalayas, zona rural del municipio de Aguazul (Casanare), cuando el agresor, al parecer, comenzó una discusión con su compañera sentimental porque ella no quería que el hoy procesado se fuera en su motocicleta en estado de embriaguez.
El hombre quien fue capturado en flagrancia habría empezado a gritarla y a darle puños y patadas en la cara, así como a golpearla con un casco de motocicleta. Además se presume que el capturado le quemó un dedo de la mano a la víctima y, al parecer le cortó el pelo con un machete.
El material probatorio recaudado por la Fiscalía da cuenta que la mujer habría sido sometida a maltratos físicos y psicológicos delante de sus tres hijos de 2 y 3 años de edad.
El pasado 24 de marzo fue llevado ante el juez, quien, ante la solicitud del fiscal, legalizó su captura y determinó enviarlo a centro carcelario, aunque el capturado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.
La Fiscalía habla con resultados.
DSC/LAZL/FAGH/JMSM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.