Como Juan David Benítez Mosquera, de 31 años de edad, fue identificado un hombre que, al parecer, estaría implicado en múltiples delitos en el municipio de Sevilla (Valle del Cauca).

La decisión la adoptó un juez de control de garantías tras acoger la solicitud que en tal sentido propuso la Fiscalía General de la Nación.

Los hechos investigados ocurrieron el 14 de marzo pasado en el barrio Jorge Eliécer Gaitán del municipio de Sevilla donde el procesado fue capturado por la Policía Nacional. En el marco de estos procedimientos, al parecer, el capturado agredió a un uniformado.

En poder del hombre habrían sido encontradas cinco bolsas de marihuana, 10 bolsas de bazuco, 12 cartuchos calibre 38 y documentos de una persona.

La Fiscalía imputó al capturado los delitos de violencia contra servidor público; tráfico, fabricación o porte de estupefacientes; fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones. Ninguno de los cargos fue aceptado por el procesado.

La Fiscalía habla con resultados

 

MAP/MAGA/SMLR/

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.