Una Fiscalía Seccional de Pamplona (Norte de Santander) logró que un juez con funciones de control de garantías dictará medida de aseguramiento en establecimiento carcelario en contra de un hombre que al parecer habría abusado de su hija de 3 años.

De acuerdo con la denuncia, el procesado habría realizado tocamientos de tipo sexual a la menor desde los dos años aprovechando los momentos en que se quedaba al cuidado de su hija. Hechos que ocurrieron en zona rural del municipio de Silos (Norte de Santander).

En el desarrollo de las audiencias preliminares el hombre no admitió su responsabilidad en el delito de actos sexuales con menor de catorce años agravado en concurso homogéneo y sucesivo.

A la Cárcel de Pamplona fue enviado el investigado para cumplir la medida impuesta por ente juzgador.

La Fiscalía habla con resultados.

 

 

MPHA/CFG/DATO

 

 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.