La Fiscalía General de la Nación, a través de la Seccional Amazonas, imputó cargos contra William Ricardo Ángulo como presunto autor del delito de violencia intrafamiliar.

Los hechos materia de investigación fueron denunciados el 18 de noviembre de 2019, cuando se conoció que la víctima vendría siendo maltratada física y verbalmente por el procesado. Incluso se evidenció que la habría amenazado de muerte por su decisión de no continuar con la relación sentimental con él.

En audiencias concentradas el juez decretó la legalidad de la captura, y el procesado quedó sujeto a medida de aseguramiento no privativa de la libertad con la obligación de observar buena conducta individual, familiar y social.

Del mismo modo, le fue ordenada la prohibición al de comunicarse con la víctima de acuerdo con los contemplado con el artículo 307 del Código de Procedimiento Penal.

La Fiscalía publica la información por considerarla de interés general.

CMRM/AC/DLBM.

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.