Tres hombres y dos mujeres fueron cobijados con medida de aseguramiento por un juez de Cali, esto luego de que fuera avalada la imputación de cargos que contra ellos hizo la Fiscalía General de la Nación, pues el ente investigador logró demostrar que en las viviendas allanadas en los operativos se almacenaban y  comercializaban sustancias estupefacientes y cocaína.

Se trata de Jean Michael Navarro Queiguan, Mc Bride Fernández Villa, Juan Sebastián Arce, Claudia Patricia Narváez y Deyci Lorena Navarro Queiguán, señalados como presuntos autores del delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.

Los operativos de registro y allanamiento se cumplieron en tres viviendas de los barrios Siloé, Belisario y Brisas de Mayo en el suroccidente de la ciudad. En estos lugares los investigadores encontraron marihuana y bazuco listos para ser distribuidos y comercializados en esos sectores.

Según se precisó cada bolsa con cocaína era vendida a 5.000 pesos para los consumidores habituales que llegaban al inmueble a adquirir la droga.

Cuatro de los implicados deberán cumplir la medida restrictiva en sus residencias, mientras que Jean Michael Navarro Queiguanlo hará en un centro carcelario.

La Fiscalía  General de la Nación publica esta información por considerarla de interés general.

CR/MAGA