Por los delitos de acceso carnal violento agravado, en concurso con actos sexuales violentos agravados, la Fiscalía General de la Nación obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre de 19 años. 

La investigación adelantada por un fiscal de la Seccional Cundinamarca indicaría que el joven al parecer agredió sexualmente y en reiteradas ocasiones a su hermanita de 3 años

El presunto abusador supuestamente aprovechaba para cometer los vejámenes cuando la niña se quedaba bajo su cuidado. 

La fiscalía a cargo de este caso indicó que los abusos a los que fue sometida la menor habrían empezado en 2018, pero al parecer se prolongaron y ocurrieron con mayor frecuencia desde septiembre hasta noviembre de 2019. 

En efecto, luego de la valoración de los elementos materiales de prueba, entrevistas forenses, análisis psicológicos y las declaraciones de la familia de la víctima, el ente acusador pudo inferir la posible responsabilidad del hombre en los hechos.  

La Fiscalía habla con resultados. 

CMRM/NP/DLBM 

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.