Inicio Seccionales Seccional Cali Judicializado presunto responsable de violencia intrafamiliar

Judicializado presunto responsable de violencia intrafamiliar

Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación judicializó a Juan Gabriel Villalobos Valencia, de 33 años, como presunto responsable de agredir a su padre y su hermana, en el municipio de Yotoco (Valle del Cauca).

Juan Gabriel Villalobos Valencia, de 33 años, presunto responsable de agredir a su padre y su hermana.

Según las investigaciones, el hoy imputado fue capturado en flagrancia, por personal de la Policía Nacional, cuando presuntamente en medio de una discusión agredió verbal y psicológicamente a sus familiares, situación que supuestamente era repetitiva.

En las audiencias preliminares la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar, el cual no aceptó.

El juez decidió otorgarle la libertad al presunto agresor y le otorgó medidas de protección a las víctimas.

MAP/SMLR/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil