La adolescente habría quedado embarazada.
La Fiscalía General de la Nación imputó cargos en contra de un estudiante universitario de 22 años, como presunto responsable de acceso carnal abusivo en concurso homogéneo y sucesivo, uno de ellos agravado por embarazo.
Los hechos investigados habrían ocurrido en dos oportunidades entre febrero y agosto del año 2018 en la casa del investigado, ubicada en el barrio El Pesebre en Medellín (Antioquia).
Los investigadores establecieron que producto de las relaciones sexuales la menor de 13 años quedó embarazada y posteriormente el proceso de gestación fue interrumpido.
El joven fue capturado por la Policía Nacional este 28 de mayo en el barrio Aranjuez de Medellín y no se allanó a los cargos imputados por un fiscal de Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual (Caivas).
La Fiscalía hace pública está información por razones de interés general.
LFML/ ESO/MG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.