Inicio Seccionales Seccional Pasto Cárcel para un hombre por presunto proxenetismo con una menor de edad

Cárcel para un hombre por presunto proxenetismo con una menor de edad

Luego de acoger los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el Juez Primero Penal con funciones de control de garantías envió a la cárcel a Jefferson Alexander Guerrero Córdoba, por su presunta responsabilidad en los delitos de proxenetismo con menor de edad.

Capturado Jefferson Alexander Guerrero Córdoba, por su presunta responsabilidad en los delitos de proxenetismo con menor de edad.

Según la investigación, los hechos ocurrieron en el sector de Exporcol, de Tumaco (Nariño) en un establecimiento público llamado Ángeles Jhe, donde agentes de la  Sijín de la Policía Nacional en medio de un operativo de registro y control, hallaron a una menor de edad.

Se presume que en dicho establecimiento se ejercen actividades de prostitución, por lo que fue detenido Jefferson Alexander Guerrero, en calidad de administrador del lugar.

Durante las audiencias concentradas, el hombre no aceptó los cargos.

Estos resultados responden a la estrategia investigativa para esclarecer los hechos que atentan contra la integridad y formación sexual de niños, niñas y adolescentes, judicializando a los responsables, según lo dispuesto por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

JGPVJP/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Le puede interesar:  Cobijados con medida de internación dos jóvenes por presunto proxenetismo agravado y sucesivo

Salir de la versión móvil