Luego de acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juez 6º Penal con función de control de garantías envió a la cárcel a Bryan Felipe Martínez como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar. Cargo que no aceptó.

Martínez fue capturado por la Policía Nacional el pasado 3 de enero reciente, luego de recibir una llamada de auxilio de Laura Marcela Ríos, y su hija Dina Rubí Martínez.

Según la denuncia instaurada por la víctima, el procesado la habría amenazado con arma de fuego una vez ingresó al inmueble.

Durante la diligencia, los uniformados incautaron el revolver, un cartucho y una bolsa que contenía marihuana.

Estos resultados responden a los lineamientos trazados por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para que hechos delictivos que afectan la seguridad ciudadana no queden impunes.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

JGPV/MG/LM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.