Como presunto responsable de acceso carnal violento, el Juzgado Primero Penal Municipal de Montería, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en el lugar de domicilio en contra de Carlos Arizal.

Los hechos investigados ocurrieron la madrugada del pasado 16 de noviembre en la
vereda Toledo de Montería (Córdoba),
 cuando el presunto victimario se habría llevado a la víctima hasta una vivienda de la zona y la habría abusado sexualmente.

Según uno de los testigos, cuando llegó a su vivienda encontró la puerta abierta y sorprendió a un hombre y una mujer semidesnudos en su cama.  El hombre los obligó a que salieran del inmueble y la mujer le manifestó ser víctima de violencia sexual por parte de Carlos Arizal, quien la habría amenazado con un arma blanca.

El morador encontró en la cama un suéter y un cuchillo, por lo que alertó a la comunidad y llamó a la Policía, quien realizó la captura en situación de flagrancia.

El procesado no aceptó los cargos imputados por el delito de acceso carnal violento.

Este resultado hace parte de la estrategia investigativa que busca combatir los fenómenos delictivos que vulneran la integridad de las mujeres para garantizar la protección de sus derechos, según los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general

NAMT/MG/CTV