Inicio Seccionales Seccional Ibagué A prisión presunto responsable de violencia intrafamiliar contra su excompañera sentimental

A prisión presunto responsable de violencia intrafamiliar contra su excompañera sentimental

La Fiscalía ya lo había acusado por el mismo delito, cometido contra la misma víctima, al igual que contra su madre y su abuela.

Personal del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía General de la Nación, Seccional Tolima, capturó por orden judicial a Cristhian Camilo Martínez Parra, de 29 años de edad,  presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar, del cual habría sido víctima su expareja sentimental.

El hombre que no aceptó los cargos enrostrados de violencia intrafamiliar agravada fue enviado a la cárcel como medida de aseguramiento preventiva.

Según la investigación; al parecer, la víctima vendría siendo amenazada de muerte por el implicado quien la habría agredido con arma blanca, además de  intimidarla con arma de fuego. Estas agresiones se habrían presentado en el barrio Calambeo de Ibagué, en varias oportunidades.

Durante las audiencias de rigor el imputado no aceptó los cargos enrostrados por el fiscal adscrito al Centro de Atención Integral a víctimas de Violencia Intrafamiliar (Cavif) que lleva el caso. El juez de control de garantías impuso en contra del implicado medida de aseguramiento en centro carcelario.

Martínez Parra fue acusado el 14 de abril anterior por el mismo delito, el cual habría cometido contra la misma víctima; además de su suegra de 45 años de edad, y la abuela de esta; una mujer de 90 años en marzo de este año.

La Fiscalía habla con resultados.

PAAM/MAGA/PAOG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

 

Salir de la versión móvil