Un juez de control de garantías de Soledad (Atlántico) cobijó con medida de aseguramiento a Alfredo Segundo Miranda Acosta, señalado como presunto responsable del delito de violencia intrafamiliar agravada.
Según las investigaciones adelantadas por el ente acusador el implicado, al parecer, habría agredido verbal y físicamente a su compañera sentimental y a la hija de esta, una menor de edad.

Los hechos se habrían presentado en el municipio de Soledad. Según la denuncia presentada por la madre de la menor, lo continuos maltratos por parte del implicado estarían relacionados con el consumo, por parte del imputado, de alcohol y de sustancias estupefacientes.
Por estos hechos el implicado fue capturado el 26 de enero pasado en acatamiento a una orden impartida por el Juzgado Segundo Penal Municipal de Soledad.
Las acciones de la Fiscalía se dan en el marco del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para la seguridad ciudadana es una prioridad.
La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.
SKCR/MAGA/JCMP
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.