Luego de avalar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías envió a la cárcel a Segundo Custodio Espinosa, por su presunta responsabilidad en el delito de acto sexual con menor de 14 años.
Los hechos ocurrieron el 30 de abril de 2010, en zona rural de Simití (Sur de Bolívar), donde el imputado aprovechando la cercanía con la familia de la víctima, que para la época de los hechos tenía 12 años, al parecer ingresaba al cuarto de la menor y mientras ella dormía le realiza tocamientos indebidos.
La captura de Custodio Espinosa, mediante orden judicial, fue realizada por agentes de la Policía Nacional, el pasado 6 de marzo, en el kilómetro 1 vía Santa Rosa del municipio en mención.
La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.
DRA/MG/RR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.