Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado D.A.B.A., de 20 años de edad, por ser el presunto responsable de golpear a su novia menor de edad, a su suegra y a los policiales que acudieron al lugar para ayudarlas.

Los hechos ocurrieron este 6 de septiembre a las 9:30 pm en el barrio Moravia de Medellín, en el inmueble donde convivían la joven de 17 años de edad, su compañero sentimental y su madre. De repente el hombre le reclamó a su pareja por insinuarle que no consumiera más licor. Ante el desacuerdo, el indiciado supuestamente golpeó a la menor en el rostro y al ver la reacción, la madre de ella menor intervino, por lo que fue atacada con una herramienta de acero.

Los Policías del cuadrante llegaron al lugar e intentaron calmar al agresor quien quiso evitar el procedimiento policial lanzando patadas y mordiendo a los uniformados. Cuando lo sacaron esposado de su residencia, el capturado intentó huir.

La pareja llevaba dos años viviendo en unión libre y según la menor de 17 años, esta no era la primera vez que el hombre la agredía.

D.A.B.A. no aceptó los cargos imputados por los delitos de violencia intrafamiliar agravada y violencia contra servidor público.

 

 

NAMT/DLBM