Un fiscal de la Seccional Caldas logró obtuvo medida de aseguramiento intramuros en contra de un hombre, luego de ser capturado en flagrancia cuando al parecer agredía físicamente a su compañera sentimental de 17 años, quien se encuentra en embarazo. Por este hecho, la Fiscalía le imputó el delito de violencia intrafamiliar agravada.

De acuerdo con la información suministrada en el informe de la Policía, este 14 de abril los uniformados estaban patrullando cuando les pidieron atender una riña que se habría originado en una vivienda de Manzanares (Caldas). Al llegar, el hoy procesado los atendió por la ventana y supuestamente admitió haber golpeado a su pareja, pero no les abrió la puerta.

En ese momento, un familiar le permitió a la Policía el ingreso y fue entonces cuando encontraron a la víctima, quien presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y el rostro.

Ante esta situación, fue capturado el compañero sentimental de la menor, a la cual le dieron 5 días de incapacidad por las lesiones recibidas.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

JLH/AA/DLB

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

También le puede interesar: Judicializados cuatro hombres por presuntas agresiones contra sus parejas e hijos en Caldas