Luego de acoger los argumentos de un fiscal de la Seccional Atlántico, un juez de control de garantías de Barranquilla privó de la libertad a dos personas, presuntamente, responsables de los delitos de tráfico fabricación y porte de estupefacientes.
Se trata de Alexis Aldemar Arjona Llinas y Margarita Johana Cantillo De la Hoz quienes no aceptaron los cargos. Las dos personas fueron cobijadas con medidas de aseguramiento en centro carcelario por el juez de control de garantías. Por su parte, el tercer implicado, Luis Javier Bornacelly Pérez, fue dejado en libertad, pero seguirá vinculado con el proceso.
En los operativos se incautaron 330 cigarrillos de marihuana, 169 bolsas pequeñas cada una con base de coca, dos celulares y 100 mil pesos en efectivo, producto presuntamente de la venta de estupefacientes.
La Fiscalía habla con resultados.
SKCR/MAGA/JJCV
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.