Gracias al trabajo articulado entre funcionarios de policía judicial del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) y la Sijín de la Policía Nacional se logró la captura de Silvio Meneses en el barrio Comercio de Puerto Rico (Caquetá).

Meneses era requerido para cumplir una condena a más de 2 años de prisión (32 meses) por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
Los hechos por los cuales fue hallado culpable el procesado ocurrieron el 25 de mayo de 2019 en San Vicente del Caguán (Caquetá) al ser descubierto con sustancias estupefacientes en su poder.
El encartado fue puesto a disposición del Juzgado Promiscuo del Circuito de Puerto Rico para responder por la pena impuesta en centro de reclusión.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
La Fiscalía habla con resultados
PAAM/MAGA/DFPR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





