Formulario Buzón de quejas, reclamos y derechos de petición
Si usted desea enviar una queja o un reclamo podrá hacerlo a través del formulario diseñado para tal fin. No olvide que deberá llenar todos los campos del formulario, especialmente los que poseen un asterisco en rojo, ya que estos son obligatorios.
Trate de escribir los hechos de la manera más concisa posible, y recuerde repetir y copiar los mismos números que aparecen en el recuadro gris antes de registrar la queja, reclamo o solicitud de visita especial. Una vez llene los datos deberá hacer click en el botón azul “Registrar reclamo, queja o solicitud según corresponda”. Si usted desea limpiar todos los datos para escribir nuevamente entonces debe presionar el botón azul que dice “Limpiar”
En el formulario para Derechos de Petición también debe llenar los campos requeridos y escribir los hechos de la manera muy específica. Adicionalmente si usted ya ha escrito los hechos en un documento de texto que esté en formato Word o PDF podrá adjuntarlo al formulario.
Proveedores y otros formularios
Si usted desea registrarse como proveedor de nuestra entidad deberá llenar el formulario correspondiente, el cual se encuentra en el apartado Contrataciones/Proveedores. Allí debe indicar si es persona natural o jurídica, según el caso y completar todos los campos posibles. En el campo “Vigencia de la empresa” deberá escribir la antigüedad de su empresa en años.
Recuerde que para completar correctamente cada uno de los formularios debe asegurarse de llenar todos los campos posibles y de repetir exactamente la secuencia de seguridad que aparece en la casilla gris antes del botón de “enviar”