Luis Janer Cádenas no se allanó a los cargos que le imputó la Fiscalía General de la Nación como presunto responsable del delito de fuga de presos, por lo que el juez de garantías lo envió a la cárcel.

El procesado fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional en una vía pública de Tuluá (Valle del Cauca) el pasado 5 de abril. 38
El hoy imputado al parecer se encontraba fuera de su domicilio, ubicado en Cali, donde debía permanecer bajo detención domiciliaria, la cual fue otorgada por un juez, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
MAP/SMLR/MG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





