Será imputado por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones.

Un hombre de 22 años de edad, es judicializado en estos momentos por la Fiscalía General de la Nación, luego de ser capturado en flagrancia cuando desenfundaba un arma de fuego en las instalaciones de la Alcaldía de El Cerrito (Valle del Cauca).

El hoy procesado portaba una pistola marca Glock calibre 9 mm, con un proveedor y 17 cartuchos para la misma. Los hechos ocurrieron ayer, en uno de los corredores de esa administración local. Un escolta y un concejal que se encontraban en el lugar, habrían desarmado al hombre.

La Fiscalía lo judicializará por el delito de fabricación, tráfico o porte de armas de fuego o municiones. Las audiencias preliminares se cumplen ante un juez promiscuo penal municipal de El Cerrito (Valle del Cauca).

 

MAP/JARG