Al acoger la solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantía envió a la cárcel a Michael Ángelo Sánchez Peña, alias Mexicano, quien no aceptó los cargos imputados por el delito de hurto calificado, cometido presuntamente en una residencia del barrio Cristo rey de la ciudad de Arauca.

Los hechos motivo de investigación ocurrieron el pasado 13 de diciembre, cuando el hombre, de 33 años, fue sorprendido en flagrancia por la Policía Nacional momentos después de haber hurtado un televisor.

La Seccional Arauca continúa cumpliendo con las políticas trazadas por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, enmarcadas dentro de las estrategias para contrarrestar el flagelo del hurto que afectan la seguridad ciudadana.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

MPHA/MG/JFEEL

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.