Kevin Dayan Mosquera Gutiérrez, de 19 años, fue cobijado con medida de aseguramiento intramuros por un juez penal con función de control de garantías, luego de que la Fiscalía le imputó al procesado los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), con apoyo de agentes la Policía Metropolitana de Cali, capturaron al procesado en el barrio El Diamante, en el oriente de la ciudad, mediante orden judicial.
Los hechos ocurrieron el pasado 21 de enero en el barrio Poblado II, donde el hoy asegurado presuntamente le disparó con un arma de fuego, a quemarropa, a Marlos Norberto Bahamón Peña, quien se encontraba a bordo de una motocicleta.
De acuerdo con las investigaciones de la Fiscalía, el móvil del crimen de Bahamón Peña estaría motivado por una posible venganza.
Mosquera Gutiérrez fue remitido a la cárcel de Villahermosa, en Cali.
La Fiscalía General Habla con resultados.
JGPV/DR/DLBM.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Le puede interesar: Asegurado presunto integrante de la banda Los Espartanos por homicidio agravado