Por solicitud de la Fiscalía, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Hernán Camilo Morales Cuy, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio agravado.
Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado 9 de mayo, en el barrio Alfonso López de Bucaramanga (Santander), donde el hoy procesado al parecer atacó con un objeto cortopunzante a David Flórez Yanez, causándole la muerte.
De acuerdo a la investigación Morales Cuy se habría molestado porque la víctima, quien era mototaxista, le cobró 20 mil pesos por prestarle un servicio que estaba requiriendo, mientras que él sólo estaba dispuesto a pagar 10 mil pesos, por lo que habría buscado entre la basura una botella con el que al parecer cometió el ataque.
El hombre fue capturado en flagrancia por uniformados de la Policía Nacional, luego de que la comunidad diera aviso.
La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.
DRA/MG/SFV
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.





