Jorman Augusto Carmona Pulgarín fue enviado a la cárcel por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, como presunto responsable de homicidio agravado, tentativa de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego agravado.

De acuerdo con la investigación adelantada un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI), la madrugada del pasado 9 de abril, el procesado habría participado en un ataque armado contra cuatro habitantes en situación de calle que se encontraban debajo de puente en el municipio de Bello (Antioquia).

En el ilícito murió John Fredy Gil López y resultaron lesionados otras tres personas.  Una de ellas se encuentra en una unidad de cuidados intensivos por la gravedad de sus heridas.

Los investigadores establecieron que las víctimas fueron abordadas por cuatro hombres supuestamente armados que les preguntaron sobre la ubicación de unas supuestas armas y quienes los habrían  agredido inicialmente con armas blancas, y luego con armas de fuego.

LFML/CD/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.