La policía judicial de la Fiscalía (CTI) y la Sijin de la Policía capturaron a Johan Sebastián Ramírez Loaiza, por ser el presunto responsable del homicidio de dos personas el 1 de enero de este año, en medio de una verbena popular en el barrio El Recreo de Pereira (Risaralda).
Ramírez Loaiza, conocido como ‘el Negro’, fue detenido en el barrio San Judas, sector Cole Gurre de Dosquebradas, y sería uno de los tres señalados delincuentes más buscados en la capital risaraldense por su amplio prontuario delictivo.
El hombre fue identificado por varios testigos y señalado de disparar contra Mauricio Ramírez Cárdenas, con quien minutos antes había tenido una discusión. Por la forma indiscriminada en la actuó, las balas impactaron a un joven, Carlos Alberto Valencia Buitrago, quien también murió.
El procesado, a quien le fue legalizada su captura ante el Juzgado 4° Penal Municipal de control de garantías, le figuran antecedentes por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes y hurto calificado.
El lunes continuará la audiencia de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento en el Palacio de Justicia de la ciudad.
PAAM/JARG