Inicio Seccionales Seccional Cúcuta Asegurados otros dos presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Motilones, dedicados al...

Asegurados otros dos presuntos integrantes del grupo delincuencial Los Motilones, dedicados al hurto en zona metropolitana de Cúcuta (Norte de Santander)

Luego de acoger los argumentos de una fiscal de Cúcuta (Norte de Santander), un juez de control de garantías envió a la cárcel a Erminson Cudris Alemán y a Jennifer Andrea Calderón Contreras, por los delitos de concierto para delinquir y hurto calificado y agravado, a los cuales no se allanaron. 

Según las investigaciones, los procesados al parecer eran integrantes del grupo delincuencial Los Motilones, dedicados al hurto a personas y residencias, así como al tráfico de estupefacientes y extorsión en los barrios Ospina Pérez, Aeropuerto, Motilones, Chapinero y en la ciudadela Juan Atalaya de municipio Cúcuta (Norte de Santander).

Cudris Alemán y Calderón Contreras fueron capturados por uniformados de la Policía Nacional, el pasado 2 y 8 de junio, respectivamente, en esta ciudad.

Cabe anotar que, en la última semana de mayo fueron judicializados otros tres integrantes de la estructura criminal, incluyendo su cabecilla. Los detenidos fueron investigados por los mismos hechos y se encuentran recluidos en la cárcel modelo de esta ciudad.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general.

MPHA/JWCP/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Salir de la versión móvil