Ante un juez con función de control de garantías la Fiscalía General de la Nación le imputó cargos a Darwing Miguel Vargas Ariza, por su presunta responsabilidad en el delito fabricación, tráfico y porte de armas de fuego o municiones.

Los hechos ocurrieron en febrero de 2017 en el municipio de Barbosa (Santander), donde el hoy imputado al parecer amenazó con arma de fuego a un hombre que se encontraba departiendo con sus amigos, y luego le habría pegado con el arma en la cabeza, causándole graves heridas.

Vargas Ariza, quien fue capturado mediante orden judicial por agentes de la Policía Nacional en el municipio en mención, quedó cobijado con medida de aseguramiento en su domicilio.

La Fiscalía hace pública la información por considerarla de interés general.

DRAO/ MG/RR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Búsqueda relacionada