Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un Juez Penal Municipal de Medellín impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Julián Ríos Gómez, como presunto responsable del hurto a un hombre y una mujer de nacionalidad china.

Presunto responsable de hurtar las pertenencias a una pareja de nacionalidad china.

Los hechos investigados ocurrieron la noche del 5 de diciembre de 2020, en un restaurante de comida oriental ubicado en el barrio Laureles de Medellín (Antioquia).

Según la denuncia instaurada por las víctimas, cuando ingresaron al local comercial fueron abordados por el hoy procesado, quien al parecer los amenazó con arma de fuego y les hurtó sus celulares y, relojes de alta gama.  Elementos avaluados en $18.300.000.

El hombre, quien fue capturado por la Policía Nacional, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la estructura de apoyo por el delito de hurto calificado y agravado.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

NAMT/MR/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.