Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, un juez con función de control de garantías dictó medida de aseguramiento consistente en detención domiciliaria en contra de Brayan Sneider Alarcón Mantilla, por su presunta responsabilidad en el delito de homicidio.

Los hechos por los cuales el hombre es procesado ocurrieron el pasado 3 de marzo, en el parque Romero de Bucaramanga (Santander), donde al parecer, en una riña, supuestamente hirió con arma blanca a Jhon Sebastián Vargas Delgado, causándole la muerte.

Alarcón Mantilla se presentó voluntariamente ante las autoridades tras la investigación que realizaron funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, en la que fue identificado plenamente como el posible autor.

La Fiscalía hace pública la información por considerarlo de interés general.

DRAO/MG/VP

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.

Búsqueda relacionada: