Luego de avalar los argumentos de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de San Cantón de San Pablo (Chocó), envió a la cárcel a Ernesto Palacios Córdoba, alias Ernesto, por su presunta responsabilidad en los delitos de porte ilegal de armas de fuego y lesiones personales, a los cuales no se allanó.

Los hechos ocurrieron el 22 de diciembre de 2020, en el barrio La Playita de Quibdó (Chocó), donde el hoy procesado junto a otros hombres, al parecer le dispararon por la espalda a Kevin Murillo Palacios, de 26 años.

La víctima fue traslada a un centro asistencia para recibir atención médica. 

El procesado de 22 años tiene anotaciones judiciales por los delitos de tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego.

NAMT /EP/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.