Un fiscal de la Unidad de Vida de Bogotá obtuvo, de un juez de control de garantías, medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Dairo Antonio Flórez Rodríguez, por su presunta responsabilidad en los delitos de homicidio agravado y fabricación tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones. 

Mediante labores investigativas adelantadas con apoyo de la Policía Judicial Sijín, se conoció que el 24 de enero último, en horas de la madrugada, en el barrio Álvaro Bernal Segura de la localidad de Ciudad Bolívar, fue herido con arma de fuego Jonnattan Alejandro Vargas Barrera. La víctima fue trasladada al hospital de Meissen, pero llegó sin signos vitales.

Según lo establecido, ese día Vargas Barrera se dirigía a su casa en compañía de un primo, después de compartir unos tragos. La víctima fue a comprar un cigarillo y momentos después su familiar escuchó unos disparos. Fue cuando este alcanzó a observar supuestamente al hoy procesado con un arma de fuego salir de la zona donde estaba Jonnattan, a quien halló herido en el piso.

Se presume que Flórez Rodríguez, conocido como el Flaco, estaba en borracho.

En audiencias concentradas, el procesado no aceptó los cargos imputados.

La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.

LMFO/DGU/DLBM

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.    

Noticias Relacionadas: 

Detención carcelaria para presuntos responsables de homicidio de un joven en medio de hurto en Ciudad Bolívar

Cárcel para presuntos integrantes de red de sicarios, que estaría implicada en homicidio de abogado en Bogotá