Por el homicidio de Laura Cristina Álvarez Yarce, de 23 años de edad, el Juzgado 22 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento intramuros contra Dayron Alexánder Hoyos Espinosa, de 28 años de edad.

Este martes 12 de septiembre los policías del cuadrante del barrio Santa Cruz, sector nororiental de Medellín, recibieron una llamada del 123 y les informaron sobre un homicidio en la carrera 111B No 49C.

Cuando los policiales se dirigían hacia el lugar, Hoyos Espinosa les manifestó haber asesinado a una mujer. Este los llevó hasta la habitación de su casa donde se hallaba sobre una cama el cuerpo de Laura Cristina Álvarez Yarce. El procesado entregó a las autoridades un arma blanca con manchas de sangre que sacó de la pretina del pantalón.

De acuerdo con  el dictamen médico legal, la víctima presentaba más de 20 heridas con arma blanca en el rostro, el cuello y los brazos, además, tenía en las manos marcas de haber estado atada. Por otra parte, el victimario tenía en su rostro señales de rasguños.

Se presume que Álvarez Yarce y Hoyos espinosa tenían una relación  sentimental.

El investigado no aceptó los cargos imputados por el delito de homicidio agravado.

La Fiscalía continuará investigando para establecer los móviles de este hecho.

 

 

NAMT/DLBM