La Fiscalía, Seccional Atlántico, logró que un juez cobijara con medida de aseguramiento intramural a Sebastián Guerrero Lemus, alias Piolín, presuntamente, responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso homogéneo sucesivo con homicidio agravado en grado de tentativa en concurso heterogéneo sucesivo con fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego o municiones agravado.

El procesado sería el responsable de un doble crimen ocurrido en Soledad (Atlántico), el 13 de noviembre de 2020 cuando las víctimas: Félix Eduardo Rodríguez Camargo y Jabith Antonio Molina Bohórquez, estaban departiendo en la parte de afuera de un inmueble comercial. En ese momento, al parecer, fueron sorprendidos por el procesado quien les habría disparado en dos ocasiones. Las heridas causadas le causaron la muerte.

El indiciado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía.

Las acciones de la Fiscalía se dan en el marco del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 trazado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, para quien la seguridad ciudadana es una prioridad.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

SKCR/MAGA/PAMG/VPIZ

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.