Ante un juez con función de control de garantías, la Fiscalía General de la Nación imputó cargos a Delio Sánchez Quintero y Leidy Johana Mesa Rangel como presuntos responsables de los delitos de: estafa en modalidad de delito masa, amenazas y uso de documento falso, los cuales aceptaron ante la contundencia de las pruebas en su contra.

Se presume que los hoy imputados habrían captado un monto de 157 millones de pesos, producto de la estafa.
Sánchez Quintero y Mesa Rangel fueron capturados por servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) el pasado 19 de abril,
Durante las audiencias concentradas el juez los cobijó con medida de aseguramiento en lugar de residencia, previo pago de caución.
La Fiscalía hace pública la información por considerarlo de interés general.
DRAO/MG/RR
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.