La Fiscalía General de la Nación, a través de un despacho de la Unidad de Vida de la Seccional Caquetá, llevó a cabo audiencia de formulación de acusación contra Eicenover Dimas Meneses, a quien imputó como presunto responsable del delito de homicidio agravado Kevin Andrés Pérez Correa, hechos ocurridos en vísperas de la navidad en 2020.

En la diligencia, que se realizó ante un juzgado de conocimiento de Florencia (Caquetá), el fiscal señaló a Dimas Meneses como la persona, al parecer, atacó con un arma corto punzante a la víctima en medio de un acto de intolerancia.

Los hechos se presentaron en el barrio Palo Quemado de la capital caqueteña cuando la víctima le pidió al agresor que no hostigara a otra persona. Este hecho hizo que Dimas Meneses reaccionara de manera violenta.

El acusado se encuentra recluido en la cárcel El Cunduy de la capital caqueteña, luego de ser detenido por miembros del CTI con el apoyo de la Policía Nacional en enero pasado.

Estos resultados se dan en el marco del Direccionamiento Estratégico 2020-2024 liderado por el Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, que prioriza las investigaciones relacionadas con los delitos contra la vida y la seguridad ciudadana.

La Fiscalía publica esta información por razones de interés general.

PAAM/MAGA/DFPR

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.