El juez 27 penal municipal de Cali (Valle del Cauca), con función de control de garantías, dictó medida de aseguramiento en centro carcelario contra Jennifer Andrea Rojas Valencia, quien no aceptó su responsabilidad en los delitos que la Fiscalía le imputó por fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones; en concurso con tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

La mujer fue capturada en flagrancia el pasado 24 de abril en el barrio Nueva Floresta, oriente de la capital vallecaucana, donde agentes de la Policía le hicieron la señal de pare a una motocicleta en la que se movilizaba la mujer como parrillera. Cuando ella descendió, las autoridades la requisaron y hallaron en su bolso un revólver calibre 32 marca Smith & Wesson con cartuchos en el tambor y un paquete con 55 cigarrillos de marihuana.

Al término de la audiencia, el juez dispuso la reclusión de la procesada en la cárcel de Jamundí (Valle del Cauca).

La Fiscalía habla con resultados.

JGPV/LM/DLBM.

Le puede interesar: Fiscalía obtiene sentencia condenatoria de 54 meses de prisión por tráfico de armas de fuego  

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.