El victimario habría intervenido en una discusión que sostenía la víctima y su compañera sentimental.
Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado 39 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Deiby Alejandro Gómez Muriel, alias Deiby o El Paraco, como presunto responsable del homicidio de Andrés Felipe Restrepo Aguirre.

Los hechos investigados ocurrieron el 20 de julio de 2020 en vía pública del barrio Robledo de la capital antioqueña, cuando la víctima se dirigía hacia su casa y sostenía una discusión con su compañera sentimental. Allí aparece Gómez Muriel, quien intercede en la discusión e increpa a Restrepo Aguirre por su actitud con la mujer. Después de cruzar algunas palabras el presunto agresor, al parecer dispara en varias oportunidades en contra de la víctima, y huye del lugar.
Alias Deiby o El Paraco, capturado por la Sijín de la Policía Nacional, no aceptó los cargos imputados por un Fiscal de la Unidad de Vida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego.
Esta investigación se adelanta bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, de combatir los delitos que atentan contra la vida y la seguridad ciudadana.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
NAMT/AL/MG
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.