Por solicitud de la Fiscalía General de la Nación, el Juzgado Promiscuo Municipal de Salgar (Antioquia) impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Oscar de Jesús Arroyave Rico, presunto responsable del homicidio de Luis Ángel de Jesús Álvarez Quiceno. 

Servidores de la Policía Nacional capturaron en flagrancia al presunto victimario, quien portaba el arma blanca con la que habría cometido el ilícito.

Los hechos ocurrieron el 31 de diciembre de 2020 en barrio La Cita del municipio antioqueño de Salgar, cuando Álvarez Quiceno departía en su vivienda con su compañera sentimental y con Arroyave Rico, quien después de una discusión lesiona con arma blanca a la víctima. 

Servidores de la Policía Nacional capturaron en flagrancia al presunto victimario, quien portaba el arma blanca con la que habría cometido el ilícito. 

El procesado no aceptó los cargos imputados por un fiscal local de Antioquia, por el delito de homicidio simple. 

Esta investigación se adelanta bajo los lineamientos del Fiscal General de la Nación, Francisco Barbosa Delgado, de combatir los delitos que afectan la vida y la seguridad ciudadana. 

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general. 

NAMT/MG/DU

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.