Como presunto responsable de atacar a su ex compañera sentimental de 16 años de edad con un arma blanca, el Juzgado 20 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra del taxista Brainer David Hoyos Cañola, de 25 años de edad.

La madrugada de este 18 de junio en la vereda Granizal del municipio de Copacabana (Antioquia), la víctima se encontró con su expareja, quien se ofreció llevarla hasta su casa en el taxi que conducía. El hombre paró en una zona boscosa donde hablaron de su relación sentimental y, en medio de la conversación, el taxista con tono irónico le dijo que “si no era para él, no era para nadie”.

Luego, al parecer, le propinó dos lesiones en el cuello y una en el abdomen con un destornillador y después huyó del lugar con el celular y el dinero de la menor.

Supuestamente, durante los meses que vivieron juntos, el victimario agredía con frecuencia a la víctima.

El investigado no aceptó los cargos imputados por la Fiscalía por los delitos de tentativa de feminicidio agravado y hurto calificado y agravado.

 

 

NAMT/DLBM