Ante un Juez Penal Municipal, con funciones de control de garantías de Cúcuta (Norte de Santander), la Fiscalía imputó cargos a Franklin Alexis Camacho Leal, alias Franklin, como presunto responsable del delito de homicidio agravado.

A Camacho Leal la Fiscalía lo investiga por hechos ocurridos el 11 de noviembre de 2020, en vía pública del barrio Tierra Linda del municipio de Los Patios (Norte de Santander), donde se presume que, en un altercado al parecer por discusiones anteriores entre consumidores de sustancias estupefacientes, el procesado le causa la muerte a Jesús Moisés Peraza, alias Culebra, con arma blanca.

Finalizadas las audiencias, el juez aceptó los argumentos del ente acusador e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad contra el procesado, la cual cumplirá en la cárcel de la capital nortesantandereana. 

De acuerdo con los lineamientos del Fiscal General de la Nación, la Seccional Norte de Santander, hace un trabajo arduo y comprometido para capturar a todos aquellos que vulneran el principal derecho de los colombianos, el derecho a la vida y su integridad.  

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general. 

MPHA/JWCP/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.