Por solicitud de un fiscal de la URI de Usaquén, un juez con función de control de garantías impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de Juan Carlos Chisoba Caita y Andrés Felipe Castañeda Mora por el delito de homicidio.
Los hechos ocurrieron este 15 de mayo, en horas de la noche, en la carrera 91 con calle 145 A de Bogotá, donde la víctima se encontraba con su novia departiendo en vía pública. Por el lugar pasó un hombre a quien la pareja le pidió un cigarrillo, pero este habría reaccionado insultándola.
Al parecer, la pareja de la mujer se enfrentó a golpes con la persona que los ofendió y esta huyó. Sin embargo, se conoció que momentos después al parecer regresó en compañía de otro hombre, con quien habrían atacado con una cadena y arma blanca a la víctima, la cual fue trasladada al hospital de Suba, pero llegó sin signos vitales.
En el momento de los hechos, llegó la Policía del cuadrante de la zona y realizó la captura en flagrancia de Chisoba Caita y Castañeda Mora.
Los imputados no aceptaron su responsabilidad.
La Fiscalía General de la Nación habla con resultados.
LMFO/NSRQ /DLBM
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Noticias Relacionadas: