En audiencias concentradas, la Fiscalía le imputó cargos a Jeison Steven Angulo Angulo, por su presunta responsabilidad en el delito de hurto calificado. Por su parte, un juez penal municipal con funciones de control de garantías aseguró al procesado, en establecimiento carcelario.
Los hechos ocurrieron el pasado 16 de abril en el barrio Los Lagos de Cali, oriente de la ciudad, cuando Angulo supuestamente despojó a un ciudadano de su teléfono celular.
Agentes de la Policía Metropolitana de Cali (Mecal), que realizaban una ronda por el sector, observaron cuando el hombre al parecer emprendió la fuga, por lo que lograron interceptarlo a pocas cuadras del lugar.
Angulo Angulo aceptó el cargo que le endilgó el ente investigador.
La Fiscalía habla con resultados
JGPV/LM/DLBM.
La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.
Le puede interesar: Cárcel para alias Mono Pato, presunto miembro de la banda La Local procesado por extorsión y hurto calificado