Cumpliendo con las acciones enmarcadas dentro del Direccionamiento Estratégico 2020-2024, de esclarecer el delito de hurto, la Seccional Norte de Santander logró identificar a un hombre, a quien se le atribuye presuntamente el hurto de seis motocicletas en el municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander).

La captura de Ross Michael Deans Torres, ciudadano extranjero, fue materializada por la Sijin, este 27 de enero en el barrio en zona aledaña al terminal de transportes, de la ciudad de Cúcuta (Norte de Santander).

Ross Michael Deans Torres, investigado por el hurto de seis motocicletas en el municipio de Villa del Rosario (Norte de Santander)

Uno de las victimas es un patrullero de la Policía Nacional, a quién le hurtaron su motocicleta, elementos personales como un teléfono celular, joyas, dinero en efectivo y la placa de identificación de la institución, el 5 de marzo de 2020,

En audiencias preliminares la fiscalía le formuló cargos por el delito de hurto calificado y agravado.

Un juez con funciones de control de garantías de Norte de Santander acogió los argumentos de la fiscalía e impuso medida de aseguramiento privativa de la libertad en contra de procesado.

A la cárcel Modelo de esta ciudad fue traslado para cumplir la medida.

La Fiscalía hace pública esta información por considerarla de interés general. 

MPHA/JWCP/MG

La información contenida en este boletín de prensa corresponde a la narración de los hechos noticiosos objetivos, suministrados por los funcionarios encargados de adelantar las investigaciones penales al interior de la Fiscalía General de la Nación. Para el momento de la divulgación de este comunicado, la situación jurídica de la(s) persona(s) relacionada(s) se encuentra pendiente de resolver por la autoridad judicial competente, siempre bajo los preceptos de la presunción de inocencia, consagrados en el artículo 29 de la Constitución Política y el artículo 7º de la Ley 906 de 2004.