Media de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario fue dictada contra Alfredo Manuel Martínez Romero por el delito de actos sexuales con menor de 14 años.

La decisión, que permitió el envío del procesado a la cárcel La Vega, de Sincelejo (Sucre), fue proferida por el Juzgado 3° Promiscuo Municipal con funciones de control de garantías de Corozal (Sucre).

Servidores de la Subdirección Seccional de policía judicial CTI Sucre, adscritos a la unidad local de ese municipio, en coordinación con funcionarios de la Policía de Infancia y Adolescencia, lo capturaron en el barrio Las Brisas por orden judicial del Juzgado Promiscuo Municipal de San Juan de Betulia (Sucre).

Según las investigaciones, el indiciado, de 52 años, quien no aceptó los cargos, realizaba tocamientos en sus partes íntimas a una niña de ocho años a quien daba monedas para que no dijera nada al respecto.

Se aprovechaba de su labor como vendedor de frutas a la salida del colegio en donde estudiaba la víctima y así generarle confianza.

PAAM / AAEA