Medida de aseguramiento consistente en detención preventiva en establecimiento carcelario fue dictada contra Eduard Rafael García Fonseca, alias Boca’eperro, por su presunta participación en el crimen del sacerdote Fernando Meza Luna cuando se opuso a un atraco el 21 de marzo en el barrio Versalles de Sincelejo (Sucre).

La Fiscalía investiga a García, de 26 años, por los delitos de homicidio agravado, porte ilegal de arma de fuego y hurto agravado y su captura fue realizada por el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) de la Fiscalía, con el apoyo de la Sijin, por solicitud del Juzgado Tercero Municipal de Sincelejo (Sucre), sobre la vía pública del barrio Altos del Rosario, luego de una balacera.

Alias Boca’eperro es señalado de ser la persona que le disparó al presbítero, quien  era párroco de la iglesia Versalles. Ese día el procesado, quien no aceptó los cargos, iba en una motocicleta junto con otra persona que la conducía y se entregó en las últimas horas a las autoridades. Fue identificado como Kevin Rodríguez Yepes, alias Kevin.

 

PAAM / AAEA