El Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel a Arnulfo Alonso Echavarría Madrigal, de 33 años de edad, por el homicidio de Cleitor Tordecilla Gaviria.
La madrugada del 28 de abril de 2013, en el barrio Belencito Corazón, de la Comuna Trece de Medellín, la víctima, de 40 años de edad, fue baleada por la espalda cuando se dirigía a su casa después de un altercado en el la que se vio involucrada por un incidente de tránsito.
Los investigadores establecieron que antes del crimen, Echavarría Madrigal y su compañera sentimental participaron en una riña con varias personas que salieron de una discoteca de la zona.
Testigos presenciales declararon a la Fiscalía que el agresor perdió parte de su oreja derecha cuando Smith José Florez, también involucrado en la pelea, repelió el ataque y lo mordió en defensa propia. Señalaron que después de la riña el investigado se fue hasta su casa por un arma de fuego para continuar el pleito.
El procesado no aceptó los cargos que le imputó un fiscal seccional de la unidad de vida por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de defensa personal.
LFML / AAEA