El Juzgado 31 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, impuso medida de aseguramiento en centro carcelario en contra de Olmer Alberto Pérez Chaverra, alias Diablo, por ser el presunto responsable del homicidio de Diego Alejandro Morales Echavarría, de 28 años de edad.

Luego del clásico celebrado este 16 de marzo entre los equipos paisas, Atlético Nacional e Independiente Medellín, a las 11 de la noche en el sector El Chagualo se encontraban Pérez Chaverra con otros hinchas del equipo verde; minutos después pasan por ese mismo lugar Morales Echavarría y otro hombre que usaban camisetas del equipo contrario.

Dos hinchas del Nacional persiguieron por unos metros a los del equipo rival y cuando llegaron a la acera del centro comercial de la zona, alias Diablo, al parecer, le propinó múltiples heridas con arma blanca a Morales, seguidor del Medellín.

Pérez Chaverra, de 21 años de edad, no aceptó los cargos imputados por un fiscal de la Unidad de Vida, por el delito de homicidio agravado.

La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.

 

NAMT/DLBM