Como presunto responsable del homicidio de su excompañera sentimental, el Juzgado 18 Penal Municipal de Medellín, con funciones de control de garantías, envió a la cárcel al taxista Wilson de Jesús Corrales Londoño, de 48 años de edad.

Los hechos investigados ocurrieron en el occidente de la capital antioqueña la noche del pasado jueves, cuando Andrea Gaviria Hincapié, de 28 años, fue baleada dentro de su vehículo. El agresor aprovechó que el automotor se detuvo en un trancón para disparar repetidas veces contra la víctima.

Un patrullero de la policía que hacía parte de un grupo escolta oficial se percató de la situación y capturó al atacante, quien recibió un disparo en el abdomen. Al aprehendido se le incautó un arma de fuego de corto alcance y una granada de fragmentación.

Corrales Londoño no aceptó los cargos que le imputó un fiscal de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) por los delitos de homicidio agravado y porte ilegal de armas de fuego de uso civil y militar.

Las audiencias preliminares se realizaron en el hospital donde el herido fue ingresado para recibir atención por parte de los médicos.

 

LFML / AAEA