La Fiscalía solicitó medida de aseguramiento en centro de reclusión para los indiciados, pero la judicatura los cobijó con domiciliaria.
Los procesados Cenen Rubiano Perdomo, así como los hermanos Juan Alejandro y Almeida Gómez Jovel fueron capturados por el delito de tráfico de estupefacientes tras una orden judicial que pesaba en su contra, en el marco de una investigación que les adelanta una fiscalía adscrita a la Unidad Regional Antinarcóticos (URA) de la Seccional Tolima, desde agosto del año pasado.
Según lo establecido, los tres harían parte de una organización delincuencial dedicada al narcomenudeo en varios barrios de Ibagué, entre ellos San Luis Gonzaga.
La mujer de 48 años y los sujetos de 24 y 55 años no aceptaron los cargos imputados por el ente acusador y fueron beneficiados con medida preventiva en su domicilio, con dispositivo electrónico del Inpec.
Es de anotar que dos capturas se materializaron por investigadores de la Sijín de la Policía Metropolitana de Ibagué en el barrio La Floresta del Salado, en donde se hallaron varios elementos importantes para la investigación, y alrededor de $19.000.000 producto aparentemente de la venta de la sustancia.
La Fiscalía hace pública esta información por razones de interés general.
PAAM/DLBM